Infojus: Inauguran sede del Registro de Reincidencia en Lanús

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Inauguran sede del Registro de Reincidencia en Lanús

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-04-09 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2015-12-25 06:18

Mil doscientos ciudadanos por mes que debían tramitar su certificado en otras delegaciones del conurbano o de la Ciudad de Buenos Aires podrán hacerlo en su propio barrio. El acto estará estará a cargo del secretario de Justicia, Julián Álvarez

El Registro Nacional de Reincidencia (RNR) inaugurará hoy una nueva delegación en el municipio bonaerense de Lanús. El acto estará a cargo del secretario de Justicia, Julián Álvarez, autoridades del RNR y el intendente local, Darío Díaz Pérez.

El RNR estima que unos 1.200 ciudadanos al mes que hasta ahora debían tramitar su certificado en otras delegaciones del conurbano o la Ciudad de Buenos Aires podrán efectuarlo de lunes a viernes de 10 a 18 en su propio barrio y sin intermediarios.

Los lanusenses podrán realizar el trámite en la nueva delegación y contar con el certificado a través de la página web del RNR en un plazo de 24 horas o 5 días, según lo soliciten.

La inauguración se realizará a las 15, en la sucursal del Correo Argentino ubicada en la calle General Bernardo O´Higgins 2055.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada