Macri amenaza con abrir las importaciones
Macri se jacta de no tener a ningún Guillermo Moreno en su “dream team”, pero no se avergüenza cuando dice que pondría en riesgo fuentes de trabajo, debilitando a la industria nacional, si los empresarios no bajan los precios.
Aparentemente, cualquier cosa es mejor que volver a las viejas formas del anterior Secretario de Comercio, incluso cerrar industrias dejando a trabajadores en la calle. Esto es consistente con su discurso de campaña, centrado mucho en las “buenas formas” a las que el gobierno prometió retornar, pero no tanto con lo que decía sobre la supuesta “campaña del miedo” que el entonces oficialismo estaba promoviendo al tildarlo a el de ser un neoliberal que proponía dejar todo librado al libre mercado.
Este tipo de declaraciones, que seguramente le generarán mas de un dolor de cabeza a su asesor Durán Barba por no haber sido auto censuradas, por lo general no logran pasar el cepo mediático que protege a Macri y su entorno, pero nos dejan vislumbrar que la supuesta “campaña del miedo”, desafortunadamente, no era tan “supuesta”.