Infojus: Álvarez y Berner se reunieron con empresarios de telefonía celular

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Álvarez y Berner se reunieron con empresarios de telefonía celular

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-09-10 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-19 19:43

El secretario de Justicia y el presidente de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones firmaron actas de compromiso e inversión para el municipio de Lanús. Estuvieron presentes representantes de las empresas Claro, Telefónica y Movistar, y Personal.

El secretario de Justicia y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria, Julián Álvarez, y el presidente de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic), Norberto Berner; se reunieron hoy con empresarios de telefonía celular para sellar actas de compromiso e inversión para el municipio bonaerense.

La reunión se llevó a cabo hoy en la sede de Aftic y estuvieron presentes representantes de las empresas Claro, Telefónica y Movistar, y Personal y también el director nacional de Planificación Tecnológica TIC, Guillermo Montenegro; el director nacional de Planificación Económica, Javier Perdomo; y la directora de coordinación y fiscalización, Analía Bergés.

Al término del encuentro, Álvarez sostuvo que “las inversiones duplicarán la capacidad de Telefónica, Personal y Claro en todos los niveles en el distrito y permitirá trabajar en wifi en las plazas” y aseguró que “en 2016 se podrá hablar de un Lanús digital”.

Por su parte, Berner aseguró: “Cuando decimos Lanús digital decimos que vamos a llevar adelante una política sostenida desde el estado, con políticas municipales que van a permitir que haya WIFI en las plazas”.

Y agregó que “también va a estar acompañado por lo que nos pide la Presidenta y también plantea Daniel Scioli, que es la agenda del desarrollo, esto es la articulación entre el sector público y privado”.

“Estos fondos en telefonía móvil llegarán a 135 millones de pesos y permitirán mejorar la calidad de vida de los lanusenses porque implica mejor comunicación para la salud, para la seguridad y representa un mensaje de compromiso de las empresas para que las condiciones del servicio sean cada vez mejores”, aseveró Berner.

Télam/RA


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada