Infojus: La Justicia Electoral dice que no hubo denuncias por robo de boletas

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

La Justicia Electoral dice que no hubo denuncias por robo de boletas

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-08-09 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-21 14:58

La Cámara Nacional Electoral informó esta tarde que el desarrollo de los comicios “es normal” en todas las provincias. Y aclaró que no se ha radicado por el momento “ninguna denuncia formal por robo de boletas” ni “irregularidades que se hayan repetido en forma sistemática”.

El secretario de la Cámara Nacional Electoral Sebastián Schimmel informó esta tarde que el desarrollo de los comicios “es normal” en todas las provincias. Y aclaró que no se ha radicado por el momento “ninguna denuncia formal por robo de boletas” ni “irregularidades que se hayan repetido en forma sistemática”, como se denunció en las primeras horas de la elección.

“En todas las provincias la elección está avanzando con total normalidad y vemos una afluencia de votantes normal”, declaró el funcionario al canal de noticias TN.

Sobre el supuesto robo de boletas denunciado por el precandidato presidencial del PRO-Cambiemos, Mauricio Macri, señaló que “no hay ninguna denuncia formal presentada”. Ya agregó:  “No se encontró hasta este momento ninguna situación que sea sistemática ni sesgada en cuanto a zona geográfica o que tenga una entidad tal que al momento amerite recibir una denuncia por parte de la justicia electoral”.

“La elección se está desarrollando con mucha normalidad. En los primeros minutos de la mañana tuvimos alguna demora en la apertura de mesas en algunas zonas de la provincia de Buenos Aires, pero ya a media mañana se regularizó todo al 100 por cien y los votantes pudieron realizar el ejercicio de su derecho”, añadió.

Télam/MEL


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada