Infojus: La docente de Arquitectura que desapareció en Núñez estaba en Uruguay

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

La docente de Arquitectura que desapareció en Núñez estaba en Uruguay

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-05-14 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2015-12-27 21:25

Evelina Schenkel, de 26 años, había viajado a Uruguay después de una discusión con su pareja. Familiares anunciaron por las redes sociales que la chica está bien y en familia. Además, agradecieron la solidaridad en la búsqueda.

A través de su cuenta de Facebook un familiar de Evelina Schenkel, la arquitecta de 26 años que estaba desaparecida, anunciaron que la joven se reencontró con su familia y que está perfectamente. El mensaje en la red social agradece a los que colaboraron el búsqueda y después dan la noticias de que “se encuentra bien y en este momento con su familia”.

Según publicó el diario La Nación, la joven estaba en Uruguay, donde había viajado por propia voluntad, luego de una discusión con su pareja. El padre de la chica, en declaración ante el fiscal José María Campagnoli, dio indicios de que ella podría haber viajado al país vecino. Así, desde la pesquisa confirmaron que compró, con una tarjeta de crédito, un pasaje a Montevideo.

Evelina  es docente de la facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y había sido vista por última vez el martes cuando iba del barrio porteño de Nuñez hacia la localidad bonaerense de Quilmes.

Télam/RA/JC


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada