Infojus: Lavezzi vs Xipolitakis: una guerra de cartas documentos

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Lavezzi vs Xipolitakis: una guerra de cartas documentos

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-07-24 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-20 11:55

La vedette dijo que el jugador de fútbol le insistía al conserje del hotel en qué habitación estabs, para concretar un encuentro. En plena feria judicial, Lavezzi lo negó y anunció el envío de una carta documento por “difamación”.

Esta historia que empezó en el Mundial de Brasil termina en un ida y vuelta de documentos judiciales y advertencias. La vedette Victoria “La Griega” Xipolitaquis dijo que el jugador de fútbol Ezequiel “Pocho” Lavezzi le insistía al conserje del hotel en qué habitación se encontraba para concretar un encuentro. En plena feria judicial, el jugador lo negó y anunció el envío de una carta documento por difamación, a lo que la vedette le contestó que le iniciaría también acciones legales por negar sus dichos.  

“No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco, nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier otro medio”, dice el comunicado que Lavezzi envió al portal PrimiciasYa. “Ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes”, dice el escrito también firmado por el abogado Mariano Cúneo Libarona.

“Muchos de ahí (por los jugadores de Selección) me tienen ganas. Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté. Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel”, dijo Xipolitaquis.

La carta documento es un servicio de correos que puede ser utilizado después como prueba ante un litigio judicial, pero expedirla no significa que el conflicto deba llegar a juicio para resolverse: muchas acusaciones pueden resolverse con el diálogo entre las partes o sus abogados.

“Ahora sí se pudrió todo, ya hablé con Matías Morla, le hago juicio yo a Lavezzi y voy hasta las últimas consecuencias”, advirtió la vedette al mismo sitio de espectáculos.

Después del Mundial, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) excluyó de la categoría de monotribustistas a más de 100 contribuyentes que viajaron al evento deportivo. Xipolitakis y su hermana Stefanía estaban en la lista que incluía aquellos que contrataron paquetes turísticos por encima de sus ingresos.

Cuando la vedette se enteró, ironizó a través de Twitter: “Tengo 200 mil seguidores!!! si todos ponen un peso le puedo comprar el regalo a mi hermana que cumple este jueves!!!!”


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada