Infojus: Ley de Medios: los detalles para la próxima audiencia

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Ley de Medios: los detalles para la próxima audiencia

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-08-16 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-21 01:36

La Corte Suprema difundió las pautas que deberán cumplir quienes se presenten en la audiencia programada para el 28 de agosto. Además se invitó a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

La Corte Suprema convocó para el próximo 28 de agosto a una audiencia pública en la causa en la que se define la constitucionalidad de la Ley de Servicios Audiovisuales de Comunicación. Ahora difundió las pautas que deberán cumplir quienes se presenten en la audiencia. Se invitó a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

Un día después de haber decidido la convocatoria a la audiencia pública desde la Secretaría N° 5 de la Corte Suprema, a cargo de Cristian Abritta, se dieron las pautas para las distintas partes que se presentaran en la audiencia pública. La disposición firmada por Abritta fue difundida este viernes. El próximo 23 de agosto se reunirá con las partes y los amicus para responder consultas de la audiencia.

A la audiencia fueron convocados los representantes del Estado Nacional, el Grupo Clarín y diez organizaciones, en carácter de “amicus curiae” (amigos del tribunal) para que opinen sobre la causa “Grupo Clarín SA y otros c/ Poder Ejecutivo Nacional y otro s/ acción meramente declarativa”. Por otra parte, y con la firma de la vicepresidenta de la Corte Suprema, Elena Higthon de Nolasco, se “invitó a concurrir a la audiencia” a Alejandra Gils Carbó.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada