Infojus: Un joven fue atacado por patovicas y terminó en terapia intensiva

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Un joven fue atacado por patovicas y terminó en terapia intensiva

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-07-25 | Por: Cecilia Devanna | Fecha de captura:: 2016-01-15 10:32

Un grupo de patovicas de un boliche porteño golpeó ferozmente a un joven que había ido a bailar con amigos. El chico, de 19 años, permanece internado y se recupera favorablemente.

El jueves a la noche, Leandro Lizondo, de 19 años, dejó su casa en La Boca para ir a bailar con un grupo de amigos al boliche Bellakeo, en la avenida Rivadavia al 7428, en el barrio de Flores.

Durante la madrugada del viernes y por motivos que aún se intentan determinar, los miembros de seguridad del lugar, sacaron a los amigos de Leandro del lugar. Él quedó adentro y los patovicas comenzaron a golpearlo. Esto se desprende de la declaración realizada por el padre de Leandro en la comisaría N° 38 del barrio de Flores.  En el caso interviene la Fiscalía N° 16 a cargo del Dr. César Troncoso. Por el momento no hay detenidos y se espera la declaración de Leandro.

En declaraciones a Infojus Noticias , fuentes policiales afirmaron que la denuncia está siendo investigada, pero como el joven aún no pudo declarar, ni realizar ningún tipo de identificación de sus agresores, no se pudo avanzar en la causa.

En su denuncia, el padre de Lizondo afirma que el joven también fue golpeado fuera del local y que los agresores habrían sido cinco personas.

Luego de ser golpeado, Leandro fue llevado por sus amigos a su casa, donde tras reponerse de la golpiza, se fue a dormir. Al mediodía del día siguiente, cuando se levantó comenzó a sufrir de fuertes dolores de cabeza, convulsiones y vómitos, por lo que fue trasladado a la Clínica Ciudad de Vida, donde ingresó en terapia intensiva.

“En estos momentos está mejor. Salió de terapia y está en una sala común”, afirmó a Infojus Noticias , Norberto Lizondo, abuelo de Leandro. “Los problemas se están solucionando de a poco, porque tenía un golpe muy fuerte en la cabeza”, explica. “Los coágulos están desapareciendo y él ya está consciente”. 


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada