Infojus: Quedan 21 personas internadas en cinco hospitales

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Quedan 21 personas internadas en cinco hospitales

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-06-14 | Por: Infojus | Fecha de captura:: 2016-01-13 16:58

Se esperan los resultados de las pericias técnicas. Esta mañana en el paso a nivel de la calle Zapiola, trabajaban profesionales del Juzgado Federal número 2 de Morón, y personal de la Policía Federal, Bomberos y Secretaría de Transporte.

La dirección provincial de Emergencias del Ministerio de Salud bonaerense informó que son 21 las personas que permanecen internadas hasta el momento en cinco hospitales de la provincia. El viceministro de Salud, Sergio Alejandre, detalló que hay once personas internadas en el Güemes de Haedo, cuatro en el Posadas, dos en el Lavignole de Morón, tres en el Paroissien de La Matanza y una en el Eva Perón, de San Martín.

Tres de los pacientes todavía hospitalizados se encuentran en terapia intensiva. Uno de ellos es un joven de 16 años con fractura de rodilla y compromiso vascular. También hay un joven de 19 años con hundimiento de cráneo y una mujer de 43 con una lesión de  miembro inferior a nivel poplíteo.”Ayer a la noche evaluamos el operativo y estamos muy satisfechos”, aseguró  esta mañana Sergio Alejandre desde las puertas del Hospital Güemes, de Haedo.

Todavía se esperan los resultados de las pericias técnicas. Esta mañana en el paso a nivel de la calle Zapiola, trabajaba personal de la Policía Federal, de Bomberos y de la Secretaría de Transporte de la Nación. Además, en el lugar del accidente había profesionales del Juzgado Federal número 2 de Morón. Inspeccionaban los vagones y tomaban fotografías. El juez es Jorge Rodríguez y el fiscal que investiga, Sebastián Basso.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada