Infojus: Balotaje: los datos provisorios se difundirán a partir de las 19.30

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Balotaje: los datos provisorios se difundirán a partir de las 19.30

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-11-22 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-24 05:36

Lo acordaron en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos los apoderados del Frente para la Victoria, Cambiemos y el director Nacional Electoral, Alejandro Tullio. Si antes de esa hora el porcentaje nacional de datos procesados alcanza el 30% también se dará inicio a la difusión de los resultados

A partir de las 19.30 horas o cuando el porcentaje nacional de datos procesados alcance un total del 30%, comenzarán a difundirse los resultados parciales del escrutinio provisorio de la segunda vuelta electoral para elegir presidente y vice que se llevará a cabo el 22 de noviembre próximo. Así lo acordaron en la sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos el titular de la Dirección Nacional Electoral (DINE), Alejandro Tullio, y los apoderados del Frente para la Victoria y la agrupación Cambiemos, Jorge Landau, José Torello y Santiago Alberdi, respectivamente.

En el encuentro del Consejo de Seguimiento de Elecciones Primarias y Generales hubo coincidencia también en torno a que, en tanto la Justicia Nacional Electoral culmine el escrutinio definitivo, se convoque a la mayor brevedad y reúna la Asamblea Legislativa, con el propósito de efectuar la proclamación de los resultados, cuestión que se comunicará a la presidencia del Senado.

Por su parte el director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, informó en aquella oportunidad sobre los preparativos logísticos del Correo Oficial y los relacionados con la seguridad electoral a cargo del Comando General Electoral. Tullio también explicó que están en trámite las disposiciones que regulan las campañas públicas en servicios de comunicación audiovisual y los referidos a la asignación de fondos para aportes de campaña e impresión de boletas.

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos/RA


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada