Infojus: Kicillof anunció ayuda financiera y económica para inundados

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Kicillof anunció ayuda financiera y económica para inundados

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-08-31 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-24 08:36

La medida permitirá asistir a más de 60 partidos bonaerenses afectados por las últimas lluvias. Según las estimaciones oficiales, haya más de un millón de hectáreas afectadas.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, anunció hoy una ayuda económica para más de 60 partidos bonaerenses afectados por las inundaciones, y precisó que hay 1,17 millones de hectáreas afectadas.

Así lo afirmó en el Palacio de Hacienda junto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.

Además, el ministro de Economía, anunció que se logró un acuerdo con organismos internacionales para la reparación de infraestructura, daños materiales y servicios básicos para la población damnificada por las inundaciones, por un monto de 20 millones de dólares. Se trata de acuerdos con el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Se trata de unos 80 millones de pesos para la reconstrucción y readecuación de caminos rurales, así como otros 20 millones para el mantenimiento de los canales de drenaje.

Télam/PW


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada