Infojus: Scioli: "El nuevo Código Civil y Comercial es un símbolo de soberanía"

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Scioli: "El nuevo Código Civil y Comercial es un símbolo de soberanía"

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-08-01 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-16 18:05

“Es una de las máximas expresiones de la voluntad de nuestra Presidenta”, dijo el gobernador bonaerenese durante un acto en Entre Ríos. Y agregó: “Este Código consolida derechos, respeta nuestra doctrina humanista y se adecua a estos nuevos tiempos”.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que el nuevo Código Civil y Comercial que entra a regir a partir hoy “es un símbolo de soberanía”. “Es una de las máximas expresiones de la voluntad de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Scioli durante un acto que encabezó hoy en el Corsódromo de Gualeguaychú.

“Hoy se pone en marcha una de las máximas expresiones de la voluntad de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de la vigencia del nuevo Código Civil”, afirmó Scioli. Este nuevo Código “consolida los derechos, respeta nuestra doctrina profundamente humanista, y se adecua a estos nuevos tiempos”.

También Scioli resaltó que de esta manera “queda atrás un código que había sido inspirado en el extranjero, y este nuevo Código es un símbolo de soberanía, como también lo es el desendeudamiento, el haber recuperado ypf y la soberanía energética”.

“Hoy estamos para comprometernos en base a lo que una vez dijo Urribarri: que hablen los hechos y la historia”, señaló el aspirante al sillón de Rivadavia, y agregó que “aquí tenemos la fuerza de los hechos y la pasión por el futuro por lo que se viene”.

Télam/RA


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada