Infojus: Aparecieron en Balvanera las dos nenas que estaban desaparecidas

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Aparecieron en Balvanera las dos nenas que estaban desaparecidas

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-11-06 | Por: Infojus Noticias. | Fecha de captura:: 2016-01-04 21:22

Tienen 11 y 12 años y sus familias las buscaban desde ayer. Las encontraron en un supermercado del barrio porteño de Balvanera. Los familiares están llegando al lugar.

Las nenas de 11 y 12 años que estaban perdidas desde ayer aparecieron esta tarde en un supermercado de Balvanera. Son compañeras de colegio y viven en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. “Estamos felices, yendo a buscarlas”, le dijo a Infojus Noticias Jonathan, el hermano de una de ellas. Anoche, las habían visto en Floresta y hoy la policía las buscó en la zona sur de Capital Federal.

Hoy, durante la búsqueda Jonathan, habló con Infojus Noticias y contó que su hermana volvió ayer al mediodía del colegio Nuestra Señora de Fátima. Estaba con su otro hermano, de 17 años. Comieron juntos, después el hermano salió afuera a colgar la ropa y cuando volvió la menor ya no estaba.  “Vino mi tío de trabajar y se dio cuenta de la situación, que nadie sabía dónde estaba. Empezamos a buscarla por todos lados. Nos encontramos con la familia de la otra nena y nos dijeron que también se había ido”, contó.

Un amigo de la famila de una de las niñas,  la había  visto en la estación de Tortuguitas ayer a las tres de la tarde.  Tenía un vestido azul.

Hace dos años, la familia Guajardo vivía en Floresta, entre las calles Laguna y Gregorio Laferrere. A pocas cuadras, la vieron ayer a la noche a Camila y Geraldine. “Estaban solas, sin ningún mayor”, contó el hermano.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada