Infojus: Presupuesto 2015: Kicillof presenta el proyecto en la Cámara baja

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Presupuesto 2015: Kicillof presenta el proyecto en la Cámara baja

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-09-15 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2015-12-11 18:21

El ministro de Economía estará acompañado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Juntos expondrán sobre el presupuesto, que se se prevé que priorizará el gasto social y mantendrá medidas para alentar el consumo y la producción.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, presentará esta tarde en la Cámara de Diputados, el presupuesto 2015. Kicillof, que estará acompañado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, expondrá la iniciativa, a través del cual el Poder Ejecutivo buscará plasmar las previsiones de gastos y recursos establecidos para el próximo año.

La presentación comenzará a las 17 y, si bien no trascendió el esquema de distribución previsto, se descarta que como en años anteriores, el Gobierno priorizará el gasto social y mantendrá medidas para alentar la producción y el consumo.

El Gobierno cumplirá así con el plazo estipulado por la Ley de Administraciones Financieras, que fija como tope la fecha del 15 de septiembre para el envío al Parlamento de esa iniciativa.

La exposición se hará en una reunión plenaria de la comisión de Presupuesto, en el Salón “Delia Parodi” de la Cámara baja. En la reunión estarán presentes el presidente de esa Cámara, Julián Domínguez, y la titular de la bancada del Frente para la Victoria (FpV), Juliana Di Tullio, junto a legisladores de todas las fuerzas políticas.

A cargo del encuentro estará el presidente de la comisión de Presupuesto, Roberto Feletti, y allí Capitanich y Kicillof brindarán detalles respecto a las metas previstas para el próximo año, tanto de gastos y recursos.

Después de esas disertaciones la reunión de la comisión concluirá dado que es informativa y se citará a ese cuerpo asesor para la semana siguiente para definir el cronograma de audiencias para analizar cada aspecto de la denominada “ley de leyes”.

Fuentes del FpV aseguraron  a la agencia Télam que la intención es aprobar el proyecto de Presupuesto en octubre, de manera que el Senado pueda abocarse a su tratamiento en el mes de noviembre.
 


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada