Infojus: Dice que le robó relojes: Maradona pidió la captura de Rocío Oliva

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Dice que le robó relojes: Maradona pidió la captura de Rocío Oliva

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-06-09 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-03 06:17

“Lo lamento por ella, esperé tanto que me devolviera las cosas y no lo hizo y ahora está el pedido de Interpol firmado y sellado”, dijo en una comunicación telefónica con el periodista Mauro Viale.

Diego Maradona pidió la captura internacional de su ex pareja, Rocío Oliva, por el presunto robo de relojes, aros y otras pertenencias de cuando la pareja convivía en Dubái. “Lo lamento por ella, esperé tanto que me devolviera las cosas y no lo hizo y ahora está el pedido de Interpol firmado y sellado”, dijo en una entrevista con Mauro Viale para el programa  “Mauro de pura verdad” emitido en el canal América.

Viale le preguntó sobre la justicia de algunos países árabes y las prácticas de cortar las manos a los ladrones. “Es verdad totalmente”, dijo Maradona, que tras advertir que son “muy jodidos” sostuvo que “según el grado que tenga el robo te podes comer de 2 a 5 años”

Maradona denunció que Oliva le robó tres relojes, aros y otras pertenencias en su casa de Dubái. Por eso presentó ante la justicia de aquel país un pedido de captura internacional para que Rocío Oliva sea llevada a prestar declaración. Esto se suma a varias cartas documento que también le envió. También le exigió el desalojo de la casa que ella ocupaba con su madre en Bella Vista.

“Acabo de firmar el tema de Interpol. Esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas, para ver si se cambiaba la historia”, agregó Maradona. Se tratan de objetos que, según el jugador, no le regaló a Oliva y que su ex pareja presuntamente quiere vender para comprar una casa e irse de donde vive con sus padres.  

Fiel a su estilo de hablar en tercera persona concluyó: ”Esto no lo dice Maradona, ¿eh? esto lo dijo el juez de Dubái. Yo no hice absolutamente nada, el que firmó fue el juez de Dubái. Él le da la orden a Interpol, eso quiere decir que es inminente por lo menos la orden de captura”. 


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada