Infojus: La Ciudad debe fundamentar la suba del subte ante la Justicia

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

La Ciudad debe fundamentar la suba del subte ante la Justicia

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-03-13 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-03 09:50

La jueza que tiene en su poder los amparos contra el aumento en la tarifa del subte, Elena Liberatori, intimó al gobierno porteño para que argumente su posición a favor del aumento del pasaje.

Liberatori recibió el amparo presentado por el legislador del MST, Alejandro Bodart, al que se sumaron en “conexidad” otros recursos, entre ellos el presentado por el diputado porteño de UNEN, Gustavo Vera.

Si bien ambos legisladores esperaban una resolución que suspendiera el aumento antes de su aplicación, la jueza prefirió dar curso a un pedido para que el Gobierno de la Ciudad manifieste su posición.

Según comentó Bodart en diálogo con Télam la administración Macri “tiene 24 horas para contestar, plazo que se cumplirá a media mañana del viernes”.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada