Infojus: Narcotráfico: detuvieron a cuatro personas en seis allanamientos

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Narcotráfico: detuvieron a cuatro personas en seis allanamientos

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-03-08 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-29 09:18

Secuestraron unos 950 gramos de marihuana, casi un kilo de cocaína y numerosos elementos de interés. Los allanamientos fueron realizados en simultáneo y se detuvo a los principales investigados.

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad informó que se realizaron seis allanamientos simultáneos en las ciudades de Rosario y de Villa Gobernador Gálvez, luego de varios meses de investigación. Todas las personas detenidas fueron puestas a disposición de la justicia. Interviene el Juzgado Federal Nº 4 y la Fiscalía 2, de la ciudad de Rosario.

Estas acciones, que demandaron la intervención de la Sección Inteligencia Zona Sur, y las Brigadas Operativas Departamentales Nº2 (Rosario); Nº6 (Villa Constitución), y Nº17 (San Lorenzo), y de las Tropas de Operaciones Especiales como grupo de irrupción, dieron como resultado la detención de los principales investigados y el secuestro de unos 950 gramos de marihuana, casi un kilo de cocaína y de numerosos elementos de interés.

 

En la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se realizaron cuatro allanamientos en: Pasaje Capuchinos al 2200 y al 2600 (lugar sindicado como kiosco de drogas), Pje. Capuchinos en su intersección con 9 de Julio; y en Pasaje 6 a la altura de calle Richieri.

Como resultado se logró el arresto de dos hombres, de 24 (el que oficiaría de jefe de una banda) y 27 años, dos de los principales investigados en la causa. Además, se logró un importante secuestro de elementos y documentación de interés.

En el lugar sindicado como quiosco de drogas se incautaron 100 envoltorios con marihuana en su interior, dos trozos compactos de cocaína, una moto, elementos para fraccionar y estirar estupefacientes, además de documentación de interés.

En las otras viviendas fueron secuestradas: dos motos, 4.618 pesos en efectivo, teléfonos celulares y documentación de interés. Además de los detenidos, fueron demorados un total de cinco mujeres e igual número de hombres, todos adultos. También se asistió y se puso a resguardo a tres personas menores de edad.

En Rosario

En la ciudad de Rosario se concretaron dos allanamientos. Uno fue en Cazadores al 2100, donde se secuestraron teléfonos celulares (uno tipo nextel) y diversos elementos de interés para la causa. Dos mujeres de 20 y 39 años fueron demoradas.

El otro tuvo lugar en un sitio sindicado como kiosco de drogas, localizado en Castellanos 5300. Allí fueron secuestrados 82 envoltorios con cocaína en su interior, 1.200 pesos en efectivo, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa. Allí fue arrestado otro de los principales investigados, un hombre de 26 años, y una mujer de 40.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada