Infojus: La Corte Suprema dispuso un aumento salarial para los empleados del Poder Judicial

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

La Corte Suprema dispuso un aumento salarial para los empleados del Poder Judicial

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-09-18 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-09 23:10

El incremento es de un 10 por ciento a partir del 1º de julio de 2013. El máximo tribunal solicitó al Poder Ejecutivo un incremento de la partida presupuestaria.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación emitió dispuso un aumento salarial para todas las categorías del Poder Judicial de la Nación. El incremento, de un 10 por ciento, es retroactivo al 1º de julio de 2013.

La acordada Nº28/13 fue firmada ayer por los siete ministros del máximo tribunal. Dispone la liquidación y pago de un incremento salarial del 10 por ciento “remunerativo y bonificable” para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación.

“Se ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente incremento”, dice la acordada.
 


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada