Infojus: Indagarán al presunto violador de Villa Urquiza

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Indagarán al presunto violador de Villa Urquiza

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-09-02 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-19 23:41

Lo detuvieron cerca de el boliche Azúcar, en Palermo. Una mujer lo reconoció como su agresor. Se sospecha que cometió tres violaciones en los últimos meses.

Se trata de un hombre de 54 años, detenido ayer en Palermo tras ser reconocido por una mujer como su agresor. Está sospechado de ser el autor de al menos tres violaciones en los últimos meses.

La detención, según informó la agencia Telam, se concretó en la madrugada de ayer, a metros del boliche Azúcar, ubicado en avenida Córdoba y Pringles, de Palermo, adonde el sospechoso pretendía ingresar.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que este hombre esperaba en la fila para entrar al local cuando una mujer que pasó por el lugar lo reconoció como su abusador, por lo que llamó al 911.

Tras recibir la denuncia, efectivos de la comisaría 25ta. de la Policía Federal detuvieron al sospechoso, que no se resistió y luego quedó alojado e incomunicado en dicha seccional de disposición de la Justicia.

Según las fuentes, la mujer que denunció al sospechoso fue abusada sexualmente el 28 de agosto último por un hombre que ingresó al local de decoración en el que ella trabajaba en Villa Urquiza y la amenazó con un arma.

En junio, otra empleada de un comercio situado en la misma cuadra que el anterior fue violada por un hombre con la misma modalidad, mientras que otra mujer fue atacada en el barrio de Saavedra, en el límite con Villa Urquiza.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada