Infojus: CABA: hizo una demanda y ahora tiene que pagar por falta de pruebas

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

CABA: hizo una demanda y ahora tiene que pagar por falta de pruebas

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-07-29 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-03 17:46

Se cayó al cruzar la calle e inició una demanda contra el municipio de la ciudad de Buenos Aires por el estado de la vereda. Como no aportó pruebas ahora tiene que pagar los costos del proceso.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil desestimó una demanda contra el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires iniciada por una mujer que se cayó al intentar cruzar la esquina de la calle Rojas a la altura de Rivadavia al 5300.

Marta Borghetti atribuyó la caída al mal estado de la carpeta asfáltica y del desagüe pluvial. Los jueces consideraron que no aportó las pruebas de que “la calzada estuviera en mal estado” en el momento del accidente. Le negaron la posibilidad de continuar la acción judicial y ahora debe afrontar los costos del proceso. 


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada