Infojus: Borran notas que vinculaban al acual Gobierno con el incendio de un taller clandestino

Justicia , Manipulación Mediática
Publicación original por

Luego de despedir a varios trabajadores del portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, las nuevas autoridades comenzaron con una tarea de limpieza de notas “incomodas” publicadas durante la anterior gestión.

Nota relacionada: Infojus: Borran notas que vinculaban al Grupo Clarín y HSBC con el incendio de Iron Mountain y los “Swiss Leaks”

En este caso, se eliminó una nota sobre el incendio de un taller clandestino denunciado ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y que a pesar de eso, nunca habia sido inspeccionado. En el incendio murieron dos nenes, y la nota relaciona a estos talleres clandestinos con grandes marcas de indumentaria, entre ellas, Awada, la empresa de la primera dama.

También desmiente los dichos de María Eugenia Vidal (ex Vicejefa de GCBA y actual Gobernadora de Buenos Aires), que en un programa televisivo, habia declarado que el taller no estaba denunciado.

Esta limpieza de notas, emulando a la novela 1984 de Geroge Orwel, deja claro que al actual Gobierno, no le alcanza con tener la protección de los grandes medios hegemónicos, si no que también, cree necesario eliminar cualquier aspecto negativo que haya sido publicado en los medios oficiales.

Ver: