Infojus: Aníbal Fernández jefe de Gabinete, Wado de Pedro secretario de Presidencia

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Aníbal Fernández jefe de Gabinete, Wado de Pedro secretario de Presidencia

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-02-26 | Por: Infojus Noticias

Lo anunció el vocero presidencial este mediodía. El lugar del Secretario general de Presidencia que ocupaba Fernández quedará a cargo de Eduardo Wado de Pedro.

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció este mediodía cambios en el Gabinete de Ministros de la Nación. El funcionario informó que, a pedido de la presidenta Cristina Fernández el nuevo jefe de Gabinete será Aníbal Fernández, en reemplazo de Jorge Capitanich. El lugar del Secretario general de Presidencia que ocupaba Fernández quedará a cargo de Eduardo Wado de Pedro. Entre los cambios también se anunció que el nuevo ministro de Salud será Daniel Gollán, que reemplazará en el cargo a Manzur. Gollán se encontraba a cargo de la Secretaría de Salud Comunitaria de la cartera sanitaria, lugar que ocupará Nicolás Kreplak (hasta hoy subsecretario de Medicina Comunitaria, Maternidad e Infancia).

Aníbal Fernández había dejado su banca como senador (quedó para Juan Manuel Abal Medina) el 16 de diciembre pasado, para asumir la Secretaría general de la Presidencia. Hasta entonces había estado en manos de Oscar Parrilli, que pasó a dirigir la Secretaría de Inteligencia.

Los nombramientos serán formalizados esta tarde a las 19, cuando los funcionarios juren ante Cristina Fernández en la Casa Rosada.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada