Infojus: ¿Dónde voto?: consultá el padrón

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

¿Dónde voto?: consultá el padrón

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-04-26 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-21 18:28

El padrón para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) está disponible en la página de internet Dónde Voto. También se puede consultar por teléfono.

El padrón definitivo para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de la ciudad de Buenos Aires,  que definirán a los candidatos para competir por la jefatura de Gobierno, se puede consultar en Dónde voto. La web pertenece al Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Buenos Aires, y detalla los lugares y mesas de votación. Allí también pueden hacer sus consultas los electores extranjeros que residen en la Ciudad, siempre que estén inscriptos en el Registro de Electoras Extranjeras y Electores Extranjeros antes del 6 de enero del 2015.

Este padrón disponible online incluye los cambios realizados a partir del período de exhibición de padrones de prueba, que concluyó el 19 de febrero. En la misma página se puede consultar información sobre la elección general en la Ciudad prevista para el 5 de julio.

El padrón también se puede consultar telefónicamente a través de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad 0810 3333 6767, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
 

TELAM/JC/MEL
 


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada