Infojus: Buscan identificar a un conductor que atropelló y huyó

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Buscan identificar a un conductor que atropelló y huyó

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2015-02-20 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-09 21:17

El viernes pasado a las 00:21, en la intesercción de Avenida Vélez Sarsfield y Australia, Maximiliano Mouzo, que iba en moto, fue atropellado y murió en el acto. El conductor del otro vehículo, un camión, no se detuvo, y la fiscal Cristina Caamaño pide colaboración para identificar a esa persona.

La fiscal Cristina Caamaño solicita colaboración para identificar al conductor del camión que atropelló y mató a un joven. El hecho ocurrió el viernes 13 de febrero a las 00:21, en la intersección de Av. Vélez Sarsfield y Australia. La víctima es Maximiliano Mouzo, quien se trasladaba en moto y murió casi en el acto. Cualquier información que se pueda brindar, como modelo del vehículo, patente e identificación del conductor, comunicarse con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº4, al e-mail ccaamano.gov.ar o bien al número de teléfono (011) 4372-4047.

El conductor del vehículo no se detuvo y en la imagen que se consiguió de un domo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no se puede identificar la patente ni el modelo.

Luego del incidente, el camión huyó por la calle Australia, donde hay otro domo del GCBA que no funcionaba.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada