Infojus: Dos incendios sin víctimas fatales cerca de Capital Federal

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Dos incendios sin víctimas fatales cerca de Capital Federal

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-11-14 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-30 23:18

Un depósito de electrodomésticos se prendió fuego en Camino de Cintura y San Juan, en el barrio 9 de abril, en la localidad de Esteban Echeverría. Hasta el momento no hay heridos. Más tarde se produjo otro en una planta recicladora en Lugones y General Paz.

Un depósito de electrodomésticos se incendió en Camino de Cintura y San Juan, en el barrio 9 de abril, en la localidad de Esteban Echeverría. Dotaciones de bomberos de diferentes localidades del sur del conurbano bonaerense ya están en la zona tratando de sofocar el fuego. Hasta el momento no hay personas heridas.

El humo es tan intenso que se ve, incluso, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. El depósito estaba lleno de electromésticos embalados en cajas de cartón, con plásticos y telgopores.

El local es un centro de logística que presta servicios para Radio Victoria, una empresa que fabrica productos de Hitachi y RCA, entre otros. Los daños “son sólo materiales, no hay víctimas ni heridos”, informó un vocero comunal a Télam.

Por la tarde, hubo otro incendio en una planta recicladora en Lugones y General Paz, cerca del barrio de Nuñez. Una gran columna de humo denso salía de unos contenedores que se prendieron fuego. El tránsito fue cortado en la zona para facilitar el trabajo de los bomberos. 

 

[View the story “Incendio en Esteban Echeverría” on Storify]


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada