Infojus: Una capacitación para prevenir el consumo de sustancias

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Una capacitación para prevenir el consumo de sustancias

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-08-20 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-17 05:19

Hoy se presenta en el Espacio Cultural AlCarajo el curso: “Capacitación para el Abordaje Territorial del Consumo de Sustancias”. Lo dictarán profesionales de la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo y del SEDRONAR.

Hoy se presenta el curso “Capacitación para el Abordaje Territorial del Consumo de Sustancias” en el Espacio Cultural AlCarajo el curso. Lo dictarán profesionales de la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo y del SEDRONAR, contará de 5 encuentros. Se llevará cabo en el CPP “Lanzallamas” los días Jueves de 14 a 17hs en el barrio de Flores.

Daniel Quiroz, referente de la Corriente 20/21 Bajo Flores y promotor de esta iniciativa, expresó que “esta capacitación intenta abordar una demanda específica de los militantes territoriales, y a la vez, generar un recurso que pueda ser utilizado en diferentes escenarios sociales, adaptándolo a la singularidad que presente cada territorio”.

La diputada Claudia Neira del Bloque Frente para la Victoria y presidenta de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud, quien participará de la presentación del curso, manifestó su alegría con esta iniciativa ya que sirve para ”empoderar a militantes y compañeros que deseen abordar estas temáticas tan conflictivas desde la realidad y los recursos disponibles en cada barrio. Una mano amiga, con la capacitación correspondiente, puede resultar en muchos casos, tan o más valiosa que la de un profesional destacado”.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada