Infojus: La primera foto de Guido y Estela

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

La primera foto de Guido y Estela

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-08-08 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-18 23:07

Guido Carlotto Montoya publicó por Twitter y Facebook la primera foto con su abuela, Estela. “Gracias, muchas gracias”, escribió. Hoy hablará en conferencia de prensa en Abuelas. Estela y Hortensia, sus abuelas, hablaron hoy por teléfono: “Ahora entiendo porque mi hija se enamoró de tu hijo”, le dijo Estela. Esta tarde se encuentrarán las familias paterna y materna de Guido.

Guido Carlotto Montoya publicó a través de las redes sociales Twitter y Facebook una foto junto a su abuela Estela. “Gracias, muchas gracias”, escribió.

Guido Montoya Carlotto, el nieto recuperado de Estela de Carlotto, hablará esta tarde por primera vez con la prensa en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo. Así lo confirmó la propia Carlotto en declaraciones a radio Del Plata.

La conferencia de prensa será a las 15 en la sede porteña de la organización, ubicada en Virrey Cevallos 592. Anoche, Carlotto y su nieto fueron recibidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la residencia de Olivos, en el marco de un “encuentro íntimo”, según relató la propia Estela.

La recuperación del nieto número 114 fue anunciada el martes pasado por Abuelas de Plaza de Mayo y un día después se produjo el reencuentro de Guido con su familia materna en La Plata.

Qué hablaron las abuelas de Guido

Estela de Carlotto y Hortensia Ardura -las abuelas de Guido Montoya Carlotto, el nieto recuperado- mantuvieron hoy un entrañable diálogo telefónico, en medio de una entrevista radial, en el que anticiparon que se conocerán esta tarde personalmente.  “Todavía no nos conocemos, pero te quiero tanto por compartir esa maravilla de nieto. Ahora entiendo por qué mi hija se enamoró de tu hijo”, le dijo conmovida Estela a Hortensia, que vive en Caleta Olivia, en declaraciones a radio Del Plata.

“Cuando la veía a Estela, soñaba con encontrar, algún día, a mi nieto”, le respondió Hortensia, de 91 años y madre de Walmir Oscar Montoya, el padre de Guido. El esperado encuentro entre las familias materna y paterna de Guido se producirá esta tarde -en un lugar que no fue revelado- y ambas mujeres anticiparon que se darán un “fuerte abrazo”.  “Va a ser un placer abrazarnos, compartir. Las cosas llegan cuando tienen que llegar. Te esperamos, Hortensia”, la despidió Estela. En sus declaraciones de hoy, la titular de Abuelas contó que recibió flores y mensajes de “gente impensada” felicitándola por el reencuentro con su nieto. 


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada