Infojus: Trabajadores de Lear mantienen un corte parcial en Panamericana

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Trabajadores de Lear mantienen un corte parcial en Panamericana

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-07-23 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-15 12:12

Los manifestantes concentraron desde las 6.30 frente a la autopartista, en el kilómetro 31 de la autopista. Intervienen Gendarmería Nacional y el fiscal de Talar, Diego Molina Pico.

Trabajadores de la autopartista Lear mantienen el corte en la autopista Panamericana en el carril mano a la provincia, a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre. Interviene en el caso la fiscalía descentralizada de talar, a cargo de Diego Molino Pico.

Los manifestantes se concentraron desde las 6.30 en el kilómetro 31 de la colectora de la autopista. Junto a delegados de otras empresas y organizaciones políticas están concentrados frente a la fábrica en reclamo de la reincorporación de un grupo de empleados despedidos.

Efectivos de la Gendarmería Nacional lograron desalojar uno de los carrilles y mantienen fluído el tránsito en la mano que lleva hacia la ciudad de Buenos Aires. Además impidieron el acceso de los trabajadores a la calzada e intentan despejar el lugar para la circulación del tránsito. 

A las 16 los manifestantes prevén una movilización desde el Obelisco al Ministerio de Trabajo, en Alem al 600


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada