Infojus: Infojus Noticias celebra su primer año con charlas de periodismo y justicia

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Infojus Noticias celebra su primer año con charlas de periodismo y justicia

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2014-05-15 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2015-12-26 03:48

Será en el Museo del Libro y de La Lengua de la Biblioteca Nacional. Bajo el lema “Un año contando la justicia”, habrá dos paneles. El primero contará con las presencias de María Laura Garrigós de Rébori, Luis Niño, Eduardo Blaustein y Mariana Carabajal. En el de cierre estarán Julio Alak, Julián Álvarez, Mario Wainfeld y Cristian Alarcón.

En Infojus Noticias cumplimos ayer nuestro primer año en la web y lo festejaremos mañana con una jornada debate sobre la relación entre periodismo y justicia. Será en el Museo del Libro y de La Lengua de la Biblioteca Nacional, ubicado en la avenida Las Heras 2555. Luego de un cocktail, hablarán periodistas especializados en la cobertura de temas judiciales y destacadas personalidades del ámbito jurídico.

Bajo el lema “Un año contando la justicia”, habrá dos paneles. A las 12 estarán la jueza María Laura Garrigós de Rébori, el juez Luis Niño, los periodistas Eduardo Blaustein y Mariana Carabajal, y representantes de organismos de derechos humanos, como Rosa Bru, de la Asociación Miguel Bru; y Giselle Tepper, de HIJOS. Coordinará la mesa Martín Ale, subdirector de Infojus.

En el segundo panel, participarán el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak; el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez; el periodista Mario Wainfeld y el director de Infojus Noticias, Cristian Alarcón. “Somos 40. Cada uno es un talento, y cada uno es un visionario. Así los veo, y así seguiremos. Cumplimos un año de una historia que apenas comienza”, dijo el director de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas. 

La agencia depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Nacimos con una premisa: “Detrás de los expedientes hay personas”.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada