Infojus: Los 8 episodios de la novela Wanda, Maxi, Icardi y la justicia

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Los 8 episodios de la novela Wanda, Maxi, Icardi y la justicia

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-12-23 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-09 11:00

Después de varias idas y vueltas, comienza el juicio de divorcio entre Maxi López y Wanda Nara. Rescatamos lo más importante del escándalo mediático del año.

El triángulo amoroso de Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López tuvo un rasgo distintivo de este siglo: el peso de las redes sociales, específicamente Twitter, en la repercusión mediática. A continuación listamos los puntos más altos del romance que ya desembarcó en la justicia.

1- En noviembre, Maxi López le pidió a sus abogados que interpusieran una medida cautelar conocida como “bozal legal”. El escrito entró en los tribunales de San Isidro y pedía “no ventilar más intimidades familiares”. Una curiosidad: la creadora del término “bozal legal” es la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld.

2- Por otro lado, llegaron a diversos medios de comunicación cartas documento prohibiendo ”divulgar o difundir cualquier noticia, imagen y/o circunstancia vinculada con la separación de hecho de la partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos”, penándose con 50.000 dólares cada transgresión a ésta.

3- Tiempo después de la separación, apareció un tuit de Mauro Icardi, probablemente uno de los más relevantes del año. Ana Rosenfeld intentó poner paños fríos al asunto, diciendo que ”salió este (tuit) a la luz porque este chico es famoso, pero debe haber tantos enamorados de Wanda por ahí, gente desconocida…”. También hizo una predicción no del todo acertada: “Conociendo a Maxi y a Wanda, puedo adelantar que este divorcio –de llegar al mismo- no va a ser conflictivo sino de común acuerdo y de ninguna manera van a salir a la luz elementos que puedan ser apropiados por la prensa del corazón”

Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubri que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites!

4- Uno de los ribetes más bizarros del culebrón fue el de los tatuajes. Primero fue Icardi y, semanas más tarde, lo siguió Wanda.

5- Maxi López buscará quedarse con la tenencia de los tres hijos que tuvo con Wanda Nara. Desde el círculo del futbolista afirmaron que, por eso, él buscará jugar en un club argentino. Se habló de ofertas de River y Racing aunque todavía no hay nada concreto.

6- Wanda Nara también llega preparada al juicio. Tiene una estrategia para acordar una cuota alimentaria, y usará a su favor el hecho de que Maxi López dio de baja las tarjetas de crédito y dejó de pagar por la medicina prepaga, además del bozal legal del punto 1.

7- Esta semana se supo que el auto en que iba Wanda Nara rumbo a Carlos Paz, Córdoba, fue detenido por policías que la hicieron bajar. Vale recordar que es la misma policía que hace menos de dos semanas se acuarteló, lo cual derivó en saqueos con víctimas fatales y una protesta policial que se extendió a todo el áis.

8- También habrá un capítulo deportivo en la novela: el 26 de enero, Mauro Icardi y Maxi López se verán las caras en la cancha, en el partido entre los equipos de cada uno, Milan y Catania.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada