Infojus: Inauguran la muestra "Se trata de personas" en la sede de un gremio docente

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Inauguran la muestra "Se trata de personas" en la sede de un gremio docente

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-11-12 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-16 15:28

La exposición fotográfica itinerante de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación se inauguró esta tarde en el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop). Se puede visitar durante los próximos diez días en la sede del gremio, en la calle Juan Domingo Perón 2625 .

“Se trata de personas” es el nombre de la muestra fotográfica itinerante de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, y que se inauguró esta tarde en el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop). La muestra, que tiene como eje este delito complejo tipificado en el Código Penal en el 2008, podrá visitarse en la calle Perón 2625 durante los próximos diez días. Al mismo, tiempo se abrió una muestra paralela en la provincia de Catamarca. 

 

 

El subsecretario de Promoción de la secretaría, Carlos Pisoni, junto con el secretario de Derechos Humanos de la CGT, Carlos Barbeito, encabezaron la apertura. Estuvieron presentes Zaida Gatti, coordinadora del Programa Nacional de Rescate de Personas Damnificadas por el Delito de Trata; y Chantal Stevens, coordinadora de la Oficina de Monitoreo de Publicación de Avisos de Oferta de Comercio Sexual. Ambas áreas pertenecen al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. También participó Andrea Romero, directora general de la Fundación “María de los Ángeles”.

 

 

Según las últimas estadísticas difundidas por el Programa que dirige Gatti, solo durante el mes septiembre fueron rescatadas 122 víctimas, en 85 allanamientos. Muchas de estos operativos se desprendieron de denuncias hechas en la línea gratuita que atiende durante las 24 hs del día: 145.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada