Infojus: Campaña contra la tortura: crearon una nueva web de ayuda

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Campaña contra la tortura: crearon una nueva web de ayuda

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-10-11 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-21 02:58

El sitio de internet proporciona material útil a todos los sectores sociales interesados en abordar la problemática de la tortura desde un enfoque de derechos humanos. Ofrece documentales y videos institucionales, registros fotográficos, noticias, entre otras cosas.

La Defensoría General de la Nación anunció el lanzamiento de la nueva página web de la Campaña Nacional contra la Tortura. El sitio fue diseñado con el objetivo profundizar la difusión de la Campaña Nacional contra la Tortura, impulsada por la Defensoría junto con otras instituciones estatales y organizaciones de la sociedad civil.

La nueva web tiene proporciona material útil a todos los sectores sociales interesados en abordar la problemática de la tortura desde un enfoque de derechos humanos. En este sentido, ofrece una compilación de los instrumentos internacionales que abordan la prohibición y prevención de la tortura y los malos tratos, así como una completa sistematización de los informes y pronunciamientos en la materia emanados de los órganos del sistema universal y regional de protección de los derechos humanos.

Además, la web contiene publicaciones y diversos materiales audiovisuales tales como, los spots de la Campaña Nacional contra la Tortura, las exposiciones realizadas por figuras destacadas en el marco del Congreso Internacional sobre la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos y Degradantes realizado en junio de 2013, documentales y videos institucionales, registros fotográficos, noticias, entre otras informaciones.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada