Infojus: Aumentan jubilaciones y pensiones

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Aumentan jubilaciones y pensiones

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-09-03 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-02 01:05

Desde hoy rige un incremento del 14,41% para las jubilaciones. El haber mínimo será de 2.476,98 pesos. La medida había sido anunciada por la presidenta en el aniversario de la Bolsa de Comercio.

Hoy se publicó la resolución que incrementa en un 14,41% el monto de las jubilaciones y pensiones. A partir del 1 de septiembre el haber mínimo será de 2.476,98 pesos. 

 

De acuerdo a la resolución 266/13 firmada por Diego Bossio, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) establece un ingreso mínimo de 2.476,98 pesos y uno máximo de 18.146,84 pesos.

 

Este es el segundo ajuste anual de las jubilaciones y pensiones establecido en el marco de la ley de movilidad jubilatoria. 

 

La resolución establace una movilidad de 14,14% para las prestaciones jubilatorias. Implica que a lo largo de 2013 la suba total ya ha sido del 31,78%.

 

 

Leer la resolución completa en Infojus


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada