Infojus: Vecinos de Núñez y Saavedra reclaman al gobierno porteño por las obras del Medrano

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Vecinos de Núñez y Saavedra reclaman al gobierno porteño por las obras del Medrano

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-08-14 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-24 02:17

Convocan a las 18.30 de hoy a una marcha en Cabildo y Crisólogo Larralde, con el lema “para terminar con las inundaciones tenemos que estar todos”. Acusan al gobierno de no haber hecho obras para solucionar el problema de las inundaciones en la zona.

Vecinos de la Comisión Vecinal de Saavedra y Núñez realizarán hoy un corte de calle en el límite entre ambos barrios para exigir al gobierno porteño la limpieza y el dragado del Arroyo Medrano, una obra que consideran “fundamental” para que no se produzcan nuevas inundaciones, informó la agencia Télam. “El dragado y limpieza de la salida del Medrano es una simple obra de mantenimiento que hace 30 años que no se hace a pesar de que este acto de desidia fue la causa de las últimas inundaciones”, explicó a Télam Mario Bentureira, presidente de la asociación.

Con el lema “Para terminar con las inundaciones tenemos que estar todos”, la Comisión convoca a los vecinos a movilizarse a Avenida Cabildo y Crisólogo Larralde hoy a las 18.30. “En un acto de desidia y soberbia, el gobierno de la Ciudad se empecina en no querer hacer la obra y no quiere ni hablar del tema a pesar de que hubo 8 muertos en la última inundación y tuvimos un metro y medio de agua en nuestras casas”, agregó. “Nos movilizamos para que el gobierno haga lo que corresponde, aquello para lo que se lo votó, porque así no podemos vivir, hay que recordar que antes del 2 de abril ya habíamos soportado 4 inundaciones más que no trascendieron porque no hubo muertos”.

Bentureira acusó además al gobierno porteño “haber perdido el tiempo” durante los últimos 4 meses en que “no han hecho nada” y advirtió que falta poco para que se reinicie el período de lluvias, con las que podrían retornar los anegamientos.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada