Infojus: La Presidenta presenta datos sobre extranjerización de tierras

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

La Presidenta presenta datos sobre extranjerización de tierras

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-07-23 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-21 03:17

A las 18 hs. Cristina Fernández de Kirchner presentará el informe sobre la propiedad de las tierras rurales en Argentina.

La ley de tierras 26737 se aprobó el 22 de diciembre de 2011. El 1 de junio de 2012 comenzó a funcionar el Registro Nacional de Tierras Rurales que tuvo entre sus tareas determinar la cantidad de tierras rurales a nivel nacional, provincial y subprovincial. También realizó un relevamiento de la propiedad de todas esas tierras para establecer en que situación están, en relación con los límites a la extranjerización estipulados por la ley, cada una de las zonas del país.

 

Hoy a las 18 hs en el Salón de las Mujeres del Bicentenario la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará los resultados del relevamiento.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada