Infojus: Hoy comenzó la feria judicial

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Hoy comenzó la feria judicial

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-07-15 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-28 15:24

Hasta 26 de julio sólo se atenderán nuevos planteos urgentes y también aquellos expedientes en curso en los cuales las partes, o el juez, hayan pedido la habilitación de la feria.

Hoy comenzó la feria judicial de invierno en la Ciudad de Buenos Aires y en once provincias: Buenos, Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Tierra del Fuego y Santiago del Estero.

Hasta 26 de julio sólo se atenderán nuevos planteos urgentes y cuya resolución no admita demora y también aquellos expedientes en curso en los cuales las partes, o el juez, hayan pedido la habilitación de la feria.

El ministro Eugenio Raúl Zaffaroni fue designado como juez de feria en la Corte Suprema de Justicia, y como secretarios fueron nombrados José María Irigaray (del 15 al 21 de julio)
y Susana Graciela Cayuso (del 22 al 26 de julio).

La feria judicial ya había comenzado la semana pasada en las provincias de Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y San Juan.

 


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada