Infojus: Lorenzetti: “Vamos a resolver inmediatamente”

Recuperadas de Infojus
Publicación original por

Esta nota, publicada originalmente por el portal Infojus Noticias, fue recuperada y puesta a disposición del público, luego dejar de estar disponible en su fuente original.

En coincidencia con lo publicado por el portal de la Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, consideramos que “La información es un bien público”, y apoyamos el objetivo de Infojus Noticias, de “ser un lugar de referencia para cualquiera que necesite conocer las noticias de la justicia, y servir como proveedor gratuito y universal para los medios interesados en la temática.”

A continuación transcribimos textualmente la nota y adjuntamos una captura que ilustra como lucía la publicación original.

Ver listado completo de notas recuperadas de Infojus Noticias

Lorenzetti: “Vamos a resolver inmediatamente”

| Fuente: Infojus Noticias | Fecha de publicación: 2013-06-04 | Por: Infojus Noticias | Fecha de captura:: 2016-01-18 02:29

“Sepan ustedes que la Corte sólo decide cuando tiene casos”, dijo durante un brindis con periodistas, “y cuando ellos estén a estudio del tribunal nosotros vamos a resolver inmediatamente”.

Esto dijo el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, acerca de los planteos contra la Reforma Judical durante el brindis por el día del periodista realizado este martes en el Palacio de Tribunales. “Esta Corte es la misma que la de hace cinco años” añadió y destacó que el homenaje “no se refiere a las empresas periodísticas sino a las personas los y las periodistas”.

Con la presencia de distintos periodistas de diversos medios el presidente de la Corte Suprema agradeció la “pluralidad de la presencia” aunque aclaró que “hoy no vamos a hablar de la reforma judicial ni de los casos” pero “sepan ustedes que la Corte sólo decide cuando tiene casos, y cuando ellos estén a estudio del tribunal nosotros vamos a resolver inmediatamente”.


Aspecto de la publicación original en Infojus Noticias: Nota de Infojus borrada